MOZO DE ALMACEN

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 19.000 € - 21.000 €
  • 46830, Benigànim, Valencia, España
  • Almacén

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.

· Preparación diaria de los pedidos de los clientes.

· Preparación diaria de todo el material que se expida por cada una de las Agencias de transporte que se tengan contratadas.

· Preparación también de las posibles urgencias de pedidos de clientes ( pedidos punto rojo).

· Revisar la recepción de mercancía de HE según el sistema y circuito de trabajo establecido internamente.

· Resolver las incidencias que surjan de los pedidos preparados para los clientes.

· Ser parte activa en todo tipo de inventarios que se lleven a cabo en los almacenes de HE.

· Mantener toda la gestión de ubicaciones en los almacenes de HE.

· Poner en marcha y respetar los estándares de trabajo acordados.

· Velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad en las naves.

· Velar por el cumplimiento de uso de EPIS y elementos de protección.

· Ser parte integrante de los equipos de mejora.

· Es su responsabilidad la ejecución de las tareas necesarias para el correcto cumplimiento de las mejora continua ( 5s, limpieza, puestos seguros, indicadores…)

· Responsable de asistir a las TOP 5/10 diarias de las distintas secciones a las cuales forme parte.